Luna Nueva Rol
Bienvenido a Luna Nueva Rol


Registrate y olvidate de la publicidad engañosa...

Todavia hay muchos personajes disponibles
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Te quedas o te vas?
Jue Jun 17, 2010 12:30 am por Rosalie Hale

» Nuevo Reglamento
Miér Jun 16, 2010 11:30 pm por Rosalie Hale

» Ficha de Machi
Dom Abr 25, 2010 1:24 am por Rosalie Hale

» que estas esuchando??
Vie Abr 23, 2010 12:15 am por machi

» Contemos hasta el infinito
Vie Abr 23, 2010 12:13 am por machi

» Aqui una twilighter mas!!!
Jue Abr 22, 2010 8:56 pm por machi

» THE COLD WAR
Jue Mar 25, 2010 8:54 pm por cold war

» Personajes de la Saga
Jue Feb 18, 2010 5:04 pm por Rosalie Hale

» In Twiight
Miér Feb 17, 2010 8:26 pm por Rosalie Hale


In Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Miér Jun 26, 2013 10:07 am.

Ficha de Radi Calratt

Ir abajo

Ficha de Radi Calratt

Mensaje por Radi Calratt el Miér Jul 15, 2009 6:09 pm

Aquí la ficha de mi personaje. Espero que la acepteis! Si algo está mal, decídmelo que la editaré.

-->Nombre: Radi Calratt

-->Edad: 9 años aparentes, 18 biológicos

-->Descripción física: como aparenta nueve años, es prácticamente un niño: bajito, delgado y en general pequeño. En cuanto a su aspecto, es muy mono: tiene la cara redonda, los ojos grandes y marrones y la nariz pequeña. Lleva el pelo corto, le cubre la cabeza, el cogote y la frente, liso pero con algunas ondas. Es rubio oscuro.
Pese a su piel blanca, tiene las mejillas un tanto sonrojadas (sobretodo cuando ha comido). Siempre sonríe enseñando sus dientes puntiagudos, que parecen menos peligrosos con su cara afable.
Casi siempre va vestido con un abriguito acolchado, marrón (de los de las capuchas al estilo esquimal), tejanos y deportivas.

--> Descripción psicológica: es muy abierto y simpático, amigable y amable con todos. Puede parecer tranquilo, pero en ocasiones se emociona mucho y empieza a hacer cosas como botar o saltar sin parar, o a chillar. Se enfada cuando las cosas no le salen bien, aunque haya vivido 17 años su mentalidad sigue siendo la de un niño inmaduro. Tiene buen corazón i no le gusta ser malo con nadie, incluso trata bien a sus presas. Solamente es malo con sus víctimas: él se hace amigo de los humanos que son sus presas antes de atacarlas, controla sus sentidos hasta que decide alimentarse. Cree que su alimento es la sangre humana, la buena, pero que no por ello debe dejar de ser amable con ellos ya que él había sido también humano.

--> Raza: vampiro.

--> Grupo: nómada.

--> Actor: Bueno, quien más se le parece es un personaje de anime (Fuuta de Katekyo Timan Reborn) pero si tiene que ser un actor, seguramente el que más se le parecería sería Alex D. Linz (Solo en casa 3).

--> Historia: Suiza, 2001. Radi era un niño tímido, hijo único, que pasaba una infancia feliz: tenía a su amigo Kirk, iba a un buen colegio, sus padres eran buenos con él y no le faltaba de nada. Se lo pasaba bien, sí, pero era tímido y muchas veces no se atrevía a hacer lo que quería.

Solamente hablaba abiertamente con Kirk. Para él, Kirk era una persona fascinante. Piel blanca, ojeras, solitario, misterioso, frío… Así era Kirk. Era la única persona que se había interesado por él en clase, que había querido ser su amigo. Iba con él a todas partes, eran como gemelos, hasta que un día… Kirk hizo el gran paso. Lo montó todo para que su família no se enterase. Le dieron por desaparecido.

Radi sufrió mucho en la conversión. Era un niño… Pasó días y días como si agonizara, no lo podía resistir. Kirk le hablaba:

-Te pondrás bien, serás como yo, serás mi amigo esta vez para siempre… Yo lo resistí, Radi, ¡tu también lo harás!

Pero Radi parecía que no podría, el pulso se le debilitaba… Pero lo consiguió. Primero pensó: “Kirk mata a la gente… Kirk es malo…” Pero Kirk lo convenció, le enseñó sus principios y Radi los aceptó y comprendió.
En los próximos meses Kirk le enseñó todo lo que sabía. Un hecho del destino hizo que se separaran para siempre… Un licántropo terminó con él.
Radi, sin desesperarse, en homenaje a Kirk seguiría su modo de vida, aunque a su manera:
-Se alimentaría de animales, solo comería a humanos adultos de mal corazón y mordería a niños para intentar convertirlos.
Nunca Radi ha conseguido convertir a un pequeño, sólo los ha matado. Pero aún así lo intenta.
Respecto a su vida corriente, Radi decidió ser más abierto que nunca: al tener ‘otra vida’, decidió cambiar para mejor y disfrutar al máximo.

Un dia, en una fiesta de fin de año donde se estaba haciendo muy popular, conoció a Emily, una chica vampira nómada como él. En seguida congeniaron y decidieron ir juntos en muchos de sus viajes. Así, Radi volvería a tener un verdadero amigo al que no mataría y Emily se comportaría mejor con sus presas.

--> Habilidad Especial : más que una habilidad es una característica, consigue caerle bien a todo al mundo con sus encantos.

Radi Calratt
Vampiros
Vampiros

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Radi Calratt

Mensaje por Alice Cullen el Jue Jul 16, 2009 7:27 am

Ficha aceptada! ^^
Bienvenido al Rol!!

_________________
The Psychic & the Empath
avatar
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 26
Localización : Escaneando el futuro... (L)

Datos
Biografia:

Ver perfil de usuario http://lunanueva.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.