Luna Nueva Rol
Bienvenido a Luna Nueva Rol


Registrate y olvidate de la publicidad engañosa...

Todavia hay muchos personajes disponibles


Unirse al foro, es rápido y fácil

Luna Nueva Rol
Bienvenido a Luna Nueva Rol


Registrate y olvidate de la publicidad engañosa...

Todavia hay muchos personajes disponibles
Luna Nueva Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Te quedas o te vas?
Ficha de Emily Gray EmptyJue Jun 17, 2010 12:30 am por Rosalie Hale

» Nuevo Reglamento
Ficha de Emily Gray EmptyMiér Jun 16, 2010 11:30 pm por Rosalie Hale

» Ficha de Machi
Ficha de Emily Gray EmptyDom Abr 25, 2010 1:24 am por Rosalie Hale

» que estas esuchando??
Ficha de Emily Gray EmptyVie Abr 23, 2010 12:15 am por machi

» Contemos hasta el infinito
Ficha de Emily Gray EmptyVie Abr 23, 2010 12:13 am por machi

» Aqui una twilighter mas!!!
Ficha de Emily Gray EmptyJue Abr 22, 2010 8:56 pm por machi

» THE COLD WAR
Ficha de Emily Gray EmptyJue Mar 25, 2010 8:54 pm por cold war

» Personajes de la Saga
Ficha de Emily Gray EmptyJue Feb 18, 2010 5:04 pm por Rosalie Hale

» In Twiight
Ficha de Emily Gray EmptyMiér Feb 17, 2010 8:26 pm por Rosalie Hale


In Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Miér Jul 19, 2023 12:48 pm

Ficha de Emily Gray

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Emily Gray Empty Ficha de Emily Gray

Mensaje por Emily Gray Dom Jul 12, 2009 9:32 pm

--> Nombre: Emily Gray (no recuerda ni quiere recordar su verdadero nombre)
--> Edad (biológica y de apariencia): 15 años de apariencia, biológicos 150

--> Descripción física: la característica física que más destaca de ella es su cabello: rizado, desordenado (muchas veces le cae por delante de la cara) y del color del chocolate con leche, cortado en dos capas: por delante lleva algunos mechones hasta los hombros y por detrás lo lleva largo hasta el ombligo. Es bastante alta, de constitución normal (aunque tirando a delgada), de piel pálida y ojos de color carmesí. Suele llevar ropa negra, y nunca, nunca se separa de su pulsera plateada de la que cuelga un pequeño trocito de rubí en forma de ala.

--> Descripción psicológica: Tiene cara de niña buena, más eso sólo es una simple máscara de la que se vale para convencer a todo el mundo de que sus intenciones son buenas, cuando en realidad la mayoría de ellas están movidas por los hilos del egoísmo.

No es que sea orgullosa, pero muchas veces suele menospreciar lo ajeno, no con frialdad, sino más bien con insultos escondidos entre frases amables, pero se debe de tener paciencia: para alguien tan perezoso como ella, el insulto significa que en cierto modo aprecia lo que hacen los demás, pero al no saber mucho como tratar a la gente no sabe cómo decir que lo que han hecho los demás les parece bien, pero mejorable. Cuando algo le parece totalmente perdido no se toma la molestia ni de dedicarle unas hirientes palabras.

Casi siempre está aburrida y busca casi con desesperación algo con lo que divertirse: Ya sean personas a las que investigar, vampiros con los que hablar, etc. Cuando lo encuentra, suele dedicarle muchísimo rato y un montón de halagadora curiosidad, hasta que se cansa y busca algo nuevo (aunque eso no significa que cuando ya se haya cansado de hablar o de investigar no vuelva a hacerlo de nuevo, pero simplemente tendrá que esperar un tiempo para que eso vuelva a resultarle interesante).

Si no encuentra algo nuevo, lo primero que hará será entrecerrar los ojos con una expresión de fastidio, arrogancia y aburrimiento, luego… Si hay algún humano cerca, no dudará en “divertirse” a su costa.
Juega con los humanos como si fueran simples marionetas, y le fascina el terror de éstos al ser cazados por ella: Es una chica sádica que carece totalmente de escrúpulos ¿Para qué iba a tenerlos? Ella quiere divertirse AHORA, nada de demoras. Sólo tiene escrúpulos cuando hay algún motivo de importancia para tenerlos (como el chico del que está enamorada o algún amigo, por ejemplo).

No es que sea una desalmada, pero es que a causa de su infancia nunca pudo relacionarse mucho con los demás, así que no tiene ni idea de cómo actuar con la gente. Precisamente esta falta de conocimiento le confiere un aire más inocente: es como una princesa mimada y egoísta, cuya ignorancia acerca de los demás hace su actitud comprensible de algún modo. Aunque cuando recuerda a su amado se comporta de un modo mucho más humano.

--> Raza (humano, vampiro licántropo...): vampira (de vegetariana nada!)
--> ¿De qué grupo eres?: nómada
--> Actor que interpreta a tu personaje: Demi Lovato (bueno, más que interpretar, es la actora que he elegido para representarla)
--> Historia de tu personaje: Nacida bajo el seno de una familia adinerada, los primeros seis años de su vida fueron perfectos: vivía rodeada de lujos en una enorme mansión, cuyo jardín estaba rodeado de murallas de sólida roca y comunicado al exterior por una enorme puerta de acero que ella no había tenido el honor de atravesar.

Recibía clases de pintura, música e idiomas de los mejores maestros del momento, y pasaba la mayor parte del tiempo jugando y leyendo en la biblioteca de la mansión.

Todo fue así hasta que al cumplir los siete años empezó a desarrollar una extraña enfermedad: todo empezó con mareos y desmayos frecuentes, luego, esa pesadez de su cuerpo, al que cada vez le costaba más moverse. Un día acabó cayéndose para no volverse a levantar, y tuvo que vivir todo el tiempo recostada en una cama o en una silla. Pasaron 6 años, y los médicos no encontraron medicina capaz de desvanecer los efectos de esa mortal enfermedad. Desesperados, sus padres decidieron llevar a su hija al mundo exterior, para ver si al fin se recuperaba.

Pero la niña seguía sin poder caminar… Y cada día se debilitaba más y más… Pasaron dos años en los que estuvo aguardando la muerte, más ignoraba que esta no iba a venir nunca, ya que cierto suceso se lo impediría.
Justo el día en el que faltaba un mes para que cumpliera 16 años, un circo ambulante se instaló en la ciudad. Sus padres decidieron llevarla como regalo de aniversario: La chica se sorprendió mucho al ver a trapecistas, magos y demás actuar, a ella también le hubiera gustado poder hacer eso, aunque sabía que era imposible. Justo cuando el espectáculo estaba a punto de terminar, un borrón negro que salió como por arte de magia de entre los espectadores se abalanzó hacia ella y la llevó al exterior. La plaza estaba vacía, ya que todos estaban en el espectáculo.

-¿Te gustaría poder curar tu enfermedad? – Le preguntó un chico que debía de tener unos 18 años e iba vestido con un traje, una capa y una máscara que cubría sólo sus ojos rojos.
-¡Claro que si! ¿Sabes cómo se cura? – Preguntó la chica, esperanzada, aunque no tenía ni idea de cómo el chico había sabido de su enfermedad.

-Si, pero cierra los ojos… Sino el truco de magia pierde su gracia… - Ella le obedeció y el chico la mordió, provocando que esta gritara de sorpresa y se sumiera en una semi-inconsciencia causada por el dolor. Cuando volvió a estar consciente se encontraba en una habitación, y el chico que la había mordido (que después descubriría que se llamaba Matt) la cogía de la mano para ayudarla a levantarse.

-Por fin despiertas, mi querida Emily – Dijo Matt, sonriendo con amabilidad. Ese no era su verdadero nombre, pero la neófita lo prefería con diferencia y terminó por olvidar cómo se llamaba de verdad.

Estuvo con Matt durante un tiempo, y no tardó en enamorarse. Pero un día su amado desapareció, dejando sólo una pulsera plateada… Emily se sintió muy triste, como si el mundo se le hubiese caído encima. Luego decidió que lo buscaría hasta encontrarlo, empleando toda su vida si hacía falta, matando a todo aquél que le impidiese encontrarlo, haciendo cualquier cosa por él.

Un día, en una fiesta de año nuevo en la que estaba buscando a Matt (y de paso presas de las que alimentarse) conoció a otro vampiro llamado Radi, era nómada como ella y no tardaron en hacerse amigos.

--> Habilidad Especial (no es obligatoria y solo vale para vampiros e híbridos): es capaz de crear ilusiones de algo que le dé miedo a la persona/vampiro que tiene delante, pero debe de tocarle la frente para hacerlo. Si por algún motivo el contacto físico de desvanece, las ilusiones desaparecen.

-------------

Omg, recorté la ficha pero quedó larga igual x_x siento semejante parrafón
Emily Gray
Emily Gray
Vampiros
Vampiros

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Emily Gray Empty Re: Ficha de Emily Gray

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 13, 2009 5:51 am

Espero que los post en el Rol tambien sean tan largos! ^^

Ficha aceptada, bienvenida al Rol!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Escaneando el futuro... (L)

Datos
Biografia:

http://lunanueva.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.