Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 161 durante el Mar Oct 29, 2024 12:25 am
Dudas
4 participantes
Luna Nueva Rol :: Bienvenido ::
Página 1 de 1.
Re: Dudas
oye como lo hago pare tener un personaje ??? o.O ??? y para subir una foto a mi perfil ???
porfis que sea un poco mas explicito esta pagina :S porque me interesaria muxo participar
ya saludines ^^
porfis que sea un poco mas explicito esta pagina :S porque me interesaria muxo participar
ya saludines ^^
catherine cullen- Cantidad de envíos : 2
---> Para tener un personaje ve a la sección de Personajes de la Saga (si quieres ser un personaje de los que aparece en el libro) o a la sección de Personajes Inventados (si quieres rolear con tu propio personaje).
---> Para subir una foto a tu perfil (si te refieres a un avatar) pincha en tu perfil, despues dale a la etiqueta donde pone Avatar, y despues selecciona si quieres subir la imagen desde tu PC o desde alguna web.
Cualquier otra duda déjala aquí.
---> Para subir una foto a tu perfil (si te refieres a un avatar) pincha en tu perfil, despues dale a la etiqueta donde pone Avatar, y despues selecciona si quieres subir la imagen desde tu PC o desde alguna web.
Cualquier otra duda déjala aquí.
Alice Cullen- Administradora
- Cantidad de envíos : 101
Datos
Biografia:
Me ausentare por unos dias.. Estoy Enferma..!
Hola.. quisiera notificar que me ausentare por unos dias.. .. porque estoy enferma de los riñones.. hoy fui al medico y me notificaron que tenia que guardar reposo (acostada en cama) por 5 dias.. y pues les digo esto para que sepan y espero no causar mayores problemas..! Chau se les quiere mucho..! bye
Nessie Cullen- Cullen
- Cantidad de envíos : 102
Datos
Biografia:
No hay ningún problema . Tomate todo el tiempo ke necesites.
La salud ante todo!
Carol espero ke te mejores pronto y te deseo lo mejor. Cuidado con las gripes! No tomes frío y hace lo ke te dice el doctor!
Besos
La salud ante todo!
Carol espero ke te mejores pronto y te deseo lo mejor. Cuidado con las gripes! No tomes frío y hace lo ke te dice el doctor!
Besos
Lolita- Administradora
- Cantidad de envíos : 83
Datos
Biografia:
me estoy levantando apenas horita amiga... a revisar mi correo. GRAX por la preocupacion gracias a dios como estudio medicina la consultas m salen gratis xD jajajaja pero bueh ya estoy mejor! espero reintegrarme muy pronto saludos y besos vampiricos bye
Nessie Cullen- Cullen
Datos
Biografia:
Medicina! Eso me hace acordar ke mi madre quiere ke haga esa carrera xD, pero no puedo ¡Veo sangre y, antes de desmayarme, me da un paro cardiaco y me muero xD! (creo que no soy un buen ejemplo de vampiro u_u)
Aki te esperaremos con los colmillos abiertos (?)
Aki te esperaremos con los colmillos abiertos (?)
Lolita- Administradora
- Cantidad de envíos : 83
Datos
Biografia:
jajajaja la sangre de mis panciente canta para mi xD jajajajajajajajaja en realidad si estudio eso... segundo año... y ya como vez me paro d vez en cuando a postear jajajajaja me gusta escribir y el hecho d q m respondan me GUTA jajajaja XD gracias por el apoyo! y trankila amiga q sugun mi Dr Carlisle uno con el tiempo se acostumbra al olor de la sangre asi q seras una buena vampira xD
Postdata: muy importante que estudies lo q te gusta piensalo!
Postdata: muy importante que estudies lo q te gusta piensalo!
Nessie Cullen- Cullen
Datos
Biografia:
Luna Nueva Rol :: Bienvenido ::
Página 1 de 1.