Luna Nueva Rol
Bienvenido a Luna Nueva Rol


Registrate y olvidate de la publicidad engañosa...

Todavia hay muchos personajes disponibles


Unirse al foro, es rápido y fácil

Luna Nueva Rol
Bienvenido a Luna Nueva Rol


Registrate y olvidate de la publicidad engañosa...

Todavia hay muchos personajes disponibles
Luna Nueva Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Te quedas o te vas?
Habitación de Carlisle y Esme Cullen EmptyJue Jun 17, 2010 12:30 am por Rosalie Hale

» Nuevo Reglamento
Habitación de Carlisle y Esme Cullen EmptyMiér Jun 16, 2010 11:30 pm por Rosalie Hale

» Ficha de Machi
Habitación de Carlisle y Esme Cullen EmptyDom Abr 25, 2010 1:24 am por Rosalie Hale

» que estas esuchando??
Habitación de Carlisle y Esme Cullen EmptyVie Abr 23, 2010 12:15 am por machi

» Contemos hasta el infinito
Habitación de Carlisle y Esme Cullen EmptyVie Abr 23, 2010 12:13 am por machi

» Aqui una twilighter mas!!!
Habitación de Carlisle y Esme Cullen EmptyJue Abr 22, 2010 8:56 pm por machi

» THE COLD WAR
Habitación de Carlisle y Esme Cullen EmptyJue Mar 25, 2010 8:54 pm por cold war

» Personajes de la Saga
Habitación de Carlisle y Esme Cullen EmptyJue Feb 18, 2010 5:04 pm por Rosalie Hale

» In Twiight
Habitación de Carlisle y Esme Cullen EmptyMiér Feb 17, 2010 8:26 pm por Rosalie Hale


In Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Miér Jul 19, 2023 12:48 pm

Habitación de Carlisle y Esme Cullen

Ir abajo

Habitación de Carlisle y Esme Cullen Empty Habitación de Carlisle y Esme Cullen

Mensaje por Esme Cullen Miér Mayo 27, 2009 1:47 pm

Luego de Dejar a la chica nueva.. Carol.. en el salon.. subi a mi habitación a esperar a mi esposo... necesitaba hablar con el.. esperaba haber actuado bien al invitar a la chica a quedarse.. ojala Carlisle opine igual.. Me hacia falta verlo.. es increible que despues de tantos años todavia siguiera enamorada de el como desde el primer dia... llame a su celular y le dije un mensaje de voz..
- Cielo.. Necesito que regresen a Casa.. Tenemos una Nueva invitada... me gustaria que estuvieras aqui para que solucionaras todo... espero que todo este bien.... Ya te extraño..!! por favor.. regresa pronto... Te Amo.!

___________________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________

Despues de pasar largo rato trabajando en algunos diseños.. decidi bajar a ver como seguia todo con nuestra nueva invitada... Podia Escuchar a Edward Tocando.. Eso siempre me emocionaba y si hubiera sido humana mis ojos se hubieran humedecido.. Decidi Bajar a hablar con el para comentarle acerca de la chica... seguia bastante preocupada x el hecho de que Carlisle no Regresara.. Me levante de mi Escritorio y me dirigi al salon de musica..
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Datos
Biografia:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.