Luna Nueva Rol
Bienvenido a Luna Nueva Rol

Registrate y olvidate de la publicidad engañosa...

Todavia hay muchos personajes disponibles

Unirse al foro, es rápido y fácil

Luna Nueva Rol
Bienvenido a Luna Nueva Rol

Registrate y olvidate de la publicidad engañosa...

Todavia hay muchos personajes disponibles
Luna Nueva Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Te quedas o te vas?
[color=blue]El lugar preferido de Alice[/color] EmptyJue Jun 17, 2010 12:30 am por Rosalie Hale

» Nuevo Reglamento
[color=blue]El lugar preferido de Alice[/color] EmptyMiér Jun 16, 2010 11:30 pm por Rosalie Hale

» Ficha de Machi
[color=blue]El lugar preferido de Alice[/color] EmptyDom Abr 25, 2010 1:24 am por Rosalie Hale

» que estas esuchando??
[color=blue]El lugar preferido de Alice[/color] EmptyVie Abr 23, 2010 12:15 am por machi

» Contemos hasta el infinito
[color=blue]El lugar preferido de Alice[/color] EmptyVie Abr 23, 2010 12:13 am por machi

» Aqui una twilighter mas!!!
[color=blue]El lugar preferido de Alice[/color] EmptyJue Abr 22, 2010 8:56 pm por machi

» THE COLD WAR
[color=blue]El lugar preferido de Alice[/color] EmptyJue Mar 25, 2010 8:54 pm por cold war

» Personajes de la Saga
[color=blue]El lugar preferido de Alice[/color] EmptyJue Feb 18, 2010 5:04 pm por Rosalie Hale

» In Twiight
[color=blue]El lugar preferido de Alice[/color] EmptyMiér Feb 17, 2010 8:26 pm por Rosalie Hale

In Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 161 durante el Mar Oct 29, 2024 12:25 am

[color=blue]El lugar preferido de Alice[/color]

2 participantes

[color=blue]El lugar preferido de Alice[/color] Empty [color=blue]El lugar preferido de Alice[/color]

Mensaje por Jasper Hale Jue Mayo 28, 2009 5:21 pm

Una tarde un poco nublada a Alice se le ocurrió la idea de ir de compras al centro comercial,cosa que no me sorprendia en absoluto porque rara era la semana que no nos recorriamos todas las tiendas del centro comercial.Siempre me decía que se había puesto dos días el mismo conjunto y después me dedicaba una de sus pícaras sonrisas para que la concediera el capricho como suelen hacer lo niños pequeños.
No me importó porque no había ningún plan para esa tarde y la verdad yo también quería comprarme ropa y no ser el único que siempre saliera sin bolsas,ya que en este aspecto Alice solía destacar.
Me quedé esperándola en el descansillo de la puerta principal porque de vez en cuando me decía desde arriba:¡me falta poco!
Por fin empezó a bajar las escaleras.
-Alice te recuerdo que vamos a comprar solo unas cosillas-le dije
Dada su obsesión por las compras eso era casi imposible.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 13

Datos
Biografia:

[color=blue]El lugar preferido de Alice[/color] Empty Re: [color=blue]El lugar preferido de Alice[/color]

Mensaje por Alice Cullen Vie Mayo 29, 2009 4:33 pm

Cogimos mi flamante Porche amarillo y llegamos al centro comercial en apenas 20 minutos.
Aparcamos, y antes de que pudiera abrir la puerta, Jasper salió del coche y lo rodeo para colocarse en mi lado, me abrió la puerta y me tendió la mano para ayudarme a salir.

Yo me limité a tomarla suavemente, mientras que le dedicaba una sonrisa cálida.

Gracias caballero—le dije. Ambos nos carcajeamos levemente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 101

Datos
Biografia:

http://lunanueva.twilight-mania.com

[color=blue]El lugar preferido de Alice[/color] Empty Re: [color=blue]El lugar preferido de Alice[/color]

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mayo 30, 2009 4:54 pm

Me daba la impresión que Alice estaba muy atenta y amable porque ella sabía que no me debía de agradecer gestos como abrirla la puerta del porche ¿eso es lo que hacen todos los maridos no?-me cuestioné para mis adentros.
Alice iba delante,parecía una guía, pero no me sorprendía en absoluto porque se conocía hasta el último rincón del centro comercial.Seguimos caminando en silencio entre todo el bullicio de gente.

-Bueno,¿a qué tienda vamos primero?-pregunté amablemente.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Datos
Biografia:

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mayo 30, 2009 5:54 pm

Tenía miles de cosas que comprar; algún conjunto para Esme, una americana para Carlisle, varias camisas para Edward y Emmett, algo de lencería para Rose, algún vestido para Nessie y un armario completo para Bella. Y bueno, por supuesto cosas para Jazz y para mi.

Caminos tomados de la mano por los pasillos del Centro Comercial, aunque creo que sería más correcto decir que yo caminaba y Jasper simplemente se dejaba arrastrar por mí.

¿Qué te parece si empezamos por tu ropa?—le pregunté mientras que señalaba una tienda de ropa masculina.
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Datos
Biografia:

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 09, 2009 5:40 pm

Me preguntaba si Alice tendria fiebre y de no ser porque nosotros no sufrimos esas debilidades humanas, juraria que había algo raro porque siempre empezábamos por su ropa y salíamos con un montón de bolsas de tienda femeninas.Sin darle la mayor importancia, afirmé con la cabeza y Alice me mostró una delicada sonrisa y después alzó la vista hacia la tienda masculina más cara de alrededor ya que decía que ella no se conformaba llevar baratijas y debía presumir de ropa.Caminamos enérgicamente hasta la tienda y nos paramos en el escaparate.
Entoces miré a Alice y ella me hizo nun gesto afirmativo indicándome que le fustaba lo que veía,asique nos decidimos a entrar,fuí hasta la primera estantería,cogí unos vaqueros con la tela desgarrada como decoración y se los mostré

-¿Qué te parecen cariño?-pregunté.[/color]
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Datos
Biografia:

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 10, 2009 10:16 am

Jasper sacó unos vaqueros de una de las estanterias de la tienda. Debo decir que con el paso de los años el gusto por la ropa de Jasper había mejorado bastante, por lo que sus elecciones respecto a su vestuario solían ser bastante aceptables.

Mmm... me gustan...—dije mientras que me sobaba la barbilla, con aspecto pensativo.

Pero entonces, en uno de los estantes más altos de la tienda, los ví. Unos elegantes pantalones negros de vestir. Miré a Jazz y volví a mirar los pantalones... y volví a mirarle a él y luego a los pantalones de nuevo...

¡Jazz!—exclamé—¡Esos! ¡Esos!—dije mientras que daba pequeños saltitos, tratando de alcanzarlos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Datos
Biografia:

Mensaje por Jasper Hale Jue Jun 11, 2009 5:14 pm

Me hacia gracia ver a Alice tan entusiasmada y la verdad era algo digno de ver como trataba de alcanzar los pantalones.Le dediqué una sonrisa y le dije:

-Yo los cojo señorita-
ya que usaba ese término para dirigirme a Alice cuando estaba en plan gracioso.Cuando los cogí los estiré y se los mostré a Alice,ella me miró con satisfacción y nos fuimos al probador,ya que a mi también me habían gustado.¿Me estaría volviendo pijo?
Después de probármelos salí del probador para que Alice me viera

-¿Qué tal?-pregunté
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Datos
Biografia:

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 11, 2009 5:43 pm

Jasper salió del probador con sus flamantes nuevos pantalones puestos, y digo nuevos pantalones porque no habría nada ni nadie que pudiera impedir que se los comprase.

¿Qué tal?—me preguntó.

Me quedé pensativa durante algunos segundos. Por supuesto que le quedaban bien, pero si se lo decía así de buenas a primeras, las compras perdían todo su encanto.

No se, no se...—le dije— Haber, date la vuelta para que pueda vértelos mejor—ordené mientras que en mi cara se dibujaba una sonrisa juguetona.

Me recordaba a la típica escena de película romántica en la que uno de los protagonistas se prueba cientos de modelitos frente a su enamorado/a... Tan sexy...
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Datos
Biografia:

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 22, 2009 4:35 pm

Me dí la vuelta como ella me había ordenado y después la miré a la cara y vi una sonrisa pícara dibujada en su cara.Me pregunté por un segundo si estaba haciendo el ridículo con esos pantalones,pero cuando me volví a mirar en el espejo me di cuenta ví que me quedaban estupendamente,pero de fondo,detrás de Alice,la dependienta me miraba como si yo fuera un pedazo de chocolate imposible de resistir.
Alice me hizo un gesto afirmativo con la cabeza y nos dirigimos al mostrador para pagar,donde pagó Alice ya que yo evitaba cualquier contacto visual con la dependienta.
Me pregunté si Alice se habria dado cuenta,aunque me dió la sensación de que sí porque le lanzó el dinero al mostrador como si este quemara.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Datos
Biografia:

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 24, 2009 6:29 am

Al pagar me di cuenta de que Jasper estaba un poco incómodo por la dependienta, así que le entregué el dinero y salimos rápidamente de la tienda.
Una vez fuera, miré a Jazz con una pequeña sonrisa en mi rostro, indicándole que no pasaba nada, que todo estaba bien.

Bueno—le dije—Ahora te dejo elegir tienda a ti.
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Datos
Biografia:

Mensaje por Jasper Hale Lun Jun 29, 2009 8:14 am

Hice un gesto afirmativo con la cabeza pero,la verdad,me daba igual una tienda que otra siempre que me gustara algo.
Nos dirigimos por el ancho pasillo del centro comercial en silencio.Yo no hablaba mucho y nuestra comunicación,cuando estábamos a solas,se limitaba a gestos o miradas,por lo que las palabras sobraban.
Continuamos andando hasta llegar a un escaparate.Me pareció gustarme una camisa blanca,y digo pareció porque cuando la vi al detalle no me llamaba demasiado la atencion.Pense que sería mejor que nos dedicáramos a ver la ropa de Alice y así yo iría pensando mis próximas compras,aunque mas bien escasas.

-Alice,cariño,que he pensado que sería mejor ir a por tu ropa.¿Vamos?- le pregunté cariñosamente.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Datos
Biografia:

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 11, 2009 6:50 pm

Tras las palabras de Jasper, lo vi. Una visión entró en mi cabeza.
Rojo, por encima de la rodilla y la espalda descubierta... el vestido de mis sueños acababa de aparecer en mi mente...

Cuando la visión terminó me gire rápidamente hacia Jasper, mirándole con urgencia.

Jazz, lo he visto... ¡Es perfecto! Tenemos que encontrarlo—cualquier persona que me escuchara hablar en ese momento no se creería que estaba hablando de una prenda de ropa.
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Datos
Biografia:

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 13, 2009 10:15 am

Alice no me sorprendió cuando me dijo que había visto el vestido de sus sueños,ya que siempre que encontraba uno que le gustaba decia lo mismo y acababa decorando el armario despues de ponerselo como mucho dos veces.
La seguí hasta donde ella se dirigía con urgencia,como si se le fueran a quitar de las manos,o mejor dicho del escaparate.

Llegamos a la famosa tienda y Alice se quedó perpleja y se le caía la baba como cuando veía una deliciosa presa.

-Venga compratelo cariño-
le dije con dulzura,
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Datos
Biografia:

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 13, 2009 10:33 am

Casi no escuché las palabras de Jasper, porque en cuanto vi el vestido de mis visiones entré en la tienda como una loca, haciendo mi mejor esfuerzo por caminar a velocidad humana.

Le indiqué a dependienta el vestido que quería y me metí corriendo en los probadores.
Cuando salí, Jasper me esperaba espectante.

- ¿Y bien? - dije mientras que daba una vuelta sobre mi misma - ¿Qué te parece?
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Datos
Biografia:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado