Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 161 durante el Mar Oct 29, 2024 12:25 am
visitando a los ''amigos???
Página 1 de 1.
visitando a los ''amigos???
como de costumbre el sol no muy calido pero si muy brillante de levanta imponente, yo completamente cubierta por mi manta negra camino sigilosa, nadie parece notar mi presencia, no cuando ya es usual para los humanos ver de forma constante las figuras oscuras por la ciudad y solo unos pocos descubren que es lo que de verdad se oculta tras las tunicas pero no viven para contarlo.
voy a salir de la ciudad... ¿a donde? ; muy buena pregunta,pues me marcho a Estados Unidos, mas en concreto a Forks, la idea seria llegar de sorpresa pero la duendecilla a la que Aro tanto ancia ya ha de saber mi rumbo.
este viaje tiene su tinte de absurdo pero en definitiva sera muy divertido.
ahora me subo a mi Lamborghini Gallardo , mi bebe y consentido... algo ostentoso pero .....
a estas alturas han de saber que la pasion por la velocidad es una generalidad vampirica.
-Alice, querida, espero no encontrar la tropa de vampiros que esperaban nuestra llegada en la ultima visita, ya ves que voy en son de paz...
sonrio y capto mi reflejo en el espejo del auto, no cabe duda de que soy preciosa...
voy a salir de la ciudad... ¿a donde? ; muy buena pregunta,pues me marcho a Estados Unidos, mas en concreto a Forks, la idea seria llegar de sorpresa pero la duendecilla a la que Aro tanto ancia ya ha de saber mi rumbo.
este viaje tiene su tinte de absurdo pero en definitiva sera muy divertido.
ahora me subo a mi Lamborghini Gallardo , mi bebe y consentido... algo ostentoso pero .....
a estas alturas han de saber que la pasion por la velocidad es una generalidad vampirica.
-Alice, querida, espero no encontrar la tropa de vampiros que esperaban nuestra llegada en la ultima visita, ya ves que voy en son de paz...
sonrio y capto mi reflejo en el espejo del auto, no cabe duda de que soy preciosa...
Jane Volturi- Vulturi
- Cantidad de envíos : 12
Datos
Biografia:
Página 1 de 1.