Luna Nueva Rol
Bienvenido a Luna Nueva Rol


Registrate y olvidate de la publicidad engañosa...

Todavia hay muchos personajes disponibles


Unirse al foro, es rápido y fácil

Luna Nueva Rol
Bienvenido a Luna Nueva Rol


Registrate y olvidate de la publicidad engañosa...

Todavia hay muchos personajes disponibles
Luna Nueva Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Te quedas o te vas?
En el salón de casa EmptyJue Jun 17, 2010 12:30 am por Rosalie Hale

» Nuevo Reglamento
En el salón de casa EmptyMiér Jun 16, 2010 11:30 pm por Rosalie Hale

» Ficha de Machi
En el salón de casa EmptyDom Abr 25, 2010 1:24 am por Rosalie Hale

» que estas esuchando??
En el salón de casa EmptyVie Abr 23, 2010 12:15 am por machi

» Contemos hasta el infinito
En el salón de casa EmptyVie Abr 23, 2010 12:13 am por machi

» Aqui una twilighter mas!!!
En el salón de casa EmptyJue Abr 22, 2010 8:56 pm por machi

» THE COLD WAR
En el salón de casa EmptyJue Mar 25, 2010 8:54 pm por cold war

» Personajes de la Saga
En el salón de casa EmptyJue Feb 18, 2010 5:04 pm por Rosalie Hale

» In Twiight
En el salón de casa EmptyMiér Feb 17, 2010 8:26 pm por Rosalie Hale


In Twilight
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Miér Jul 19, 2023 12:48 pm

En el salón de casa

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En el salón de casa Empty En el salón de casa

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 05, 2009 4:18 pm

Me senté en el sillón. Aburrida. Profundamente aburrida.
Todos habían salido fuera, a hacer Dios sabe el que... Y aquí me había quedado yo, sentada en el sillón, pasando los canales de la TV sin prestarles la menor atención.

Esperando a que algo o alguien me sacara de mi profundo aburrimiento.
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Escaneando el futuro... (L)

Datos
Biografia:

http://lunanueva.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Lolita Mar Mayo 05, 2009 5:14 pm

Cruce el umbral de la puerta adentrándome en el hogar de mi nueva familia.
Note su aspecto tranquilo, ordenado, limpio, reluciente, solo les faltaba algo para completar el ambiente, lo esencial para darle vida a la casa: los Cullen.
Un único sonido proveniente de la sala llamó mi atención. Al menos no me encontraba tan sola como creía.
Encamine mis pasos hacia el sonido de la tv y así me fui acercando hasta el salón. Allí se encontraba Alice con su espalda recargada en el espaldar del sillón en una postura decaída, mantenía los ojos semiabiertos posados sobre el nuevo televisor y su mano aferrada al control de la TV. No se detenía en ningún canal, solo les regalaba una fugaz mirada y ya saltaba al siguiente.
Me detuve un par de segundos detrás de ella, esperando ke me dijera algo. Suponía ke ya se había dado cuenta de mi presencia, pero ni un pestañeo, ni una mueca, ni un suspiro, nada de nada salió de Alice.
Extrañada me senté a su lado y le pregunte llena de duda: —¿Dónde se encuentran los demás?
Lolita
Lolita
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : Disfrutando el día con Edward ♥

Datos
Biografia:

https://lunanuevarol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Alice Cullen Miér Mayo 06, 2009 12:29 pm

¿Dónde se encuentran los demás?—me preguntó Bella, sacándome de mi pequeño estado de seminconsciencia. Por fin un alma "viva" en la casa.

¡¡Bells!!—grité emocionada—Te estaba esperando... —le dije mientras que me tocaba las sienes con la punta de los dedos—Todos han salido a cazar... y aún no han decido cuando van a regresar...—le dije mientras que hacía un puchero arqueando levemente el labio inferior.
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Escaneando el futuro... (L)

Datos
Biografia:

http://lunanueva.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Lolita Miér Mayo 06, 2009 3:24 pm

Asentí. La respuesta de Alice no me tomo por sorpresa. ¿Dónde más podrían encontrarse los Cullen además de estar cazando?
—Calma —apoye mi mano sobre su hombro en modo de consuelo— ahora me tienes a mi para hacerte compañía —dije curvando la comisura de mis labios hacia arriba y, sin darle tiempo para responder, añadí—, pero con una sola condición.
Lolita
Lolita
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : Disfrutando el día con Edward ♥

Datos
Biografia:

https://lunanuevarol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Alice Cullen Miér Mayo 06, 2009 3:28 pm

Una visión cruzó rápidamente por mi cabeza, y no me gustaba, no me gustaba nada.

¡No!—chillé molesta—Bella, tenemos que ir de compras, ¡no puedes negarte!
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Escaneando el futuro... (L)

Datos
Biografia:

http://lunanueva.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Lolita Miér Mayo 06, 2009 3:37 pm

Una expresión llena de horror cruzo por mi rostro e instintivamente me levante del sillón.
— No, no, no y ¡NO! —cruce mis brazos sobre mi pecho y alce mi rostro hacia el frente— Tú eres la única ke tiene opciones aki —asegure— Si kieres ke me kede contigo debes prometerme ke no iremos de compras.
Lolita
Lolita
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : Disfrutando el día con Edward ♥

Datos
Biografia:

https://lunanuevarol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Alice Cullen Miér Mayo 06, 2009 3:50 pm

Vamos Bella, mi hermanita favorita... Por favor—le supliqué, alargando la "o" de la última palabra—¡Solo será un ratito!

Trate de poner mi mejor cara, esa cara a la que nadie solía resistirse.
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Escaneando el futuro... (L)

Datos
Biografia:

http://lunanueva.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Lolita Miér Mayo 06, 2009 4:15 pm

Observe el bello rostro de Alice. Otra vez esa carita, la odiosa pero adorable carita ke solía poner cuando keria conseguir algo...
¡Bella, no te dejes llevar por las artimañas de Alice! Me decía una vocecita en mi cabeza, pero pasando los eternos segundos en el ke mis ojos se posaban sobre su rostro, esa vocecita se fue alejando hasta desaparecer por completo. Ya era muy tarde.
Había perdido.
Mis brazos cayeron a los costados, y musite sin dejar de mirarla:
—¿Un ratito? —cuestionando su respuesta, apreté con fuerza los dientes.
Lolita
Lolita
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : Disfrutando el día con Edward ♥

Datos
Biografia:

https://lunanuevarol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Alice Cullen Miér Mayo 06, 2009 4:22 pm

Y una nueva visión cruzó mi cabeza.
Comencé a dar saltos y más saltos de alegría, total, solo serían 4 horitas de nada...

Solo un rato—le dije a Bella—¿Cuándo nos vamos?
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Escaneando el futuro... (L)

Datos
Biografia:

http://lunanueva.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Lolita Miér Mayo 06, 2009 4:49 pm

Suspire resignada.
—Cuando kieras —dije tratando de sonar amistosa. Una sonrisa llena de ironía cruzo por mi rostro, ya suponiendo lo ke se me venia encima con ese “ratito” de compras. Sospechaba ke para Alice un ratito equivalía más de lo normal.
Lolita
Lolita
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : Disfrutando el día con Edward ♥

Datos
Biografia:

https://lunanuevarol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Alice Cullen Jue Mayo 07, 2009 2:43 pm

Subí rápidamente a mi habitación, para coger las llaves de mi flamante Porche amarillo y al bajar (cosa que no me tomó más de 10 segundos) Bella me esperaba en la puerta del garaje.

¿Tienes algo que hacer o podemos irnos ya?—le pregunté.
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Escaneando el futuro... (L)

Datos
Biografia:

http://lunanueva.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Nessie Cullen Miér Mayo 13, 2009 6:00 pm

Toc toc - toque la puerta -

Alguien en esta gran mansion??
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 34
Localización : Forks y La Push

Datos
Biografia:

http://www.twilightersla.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Lolita Miér Mayo 13, 2009 6:55 pm

La observe un minuto, fije mi vista en su emocionado rostro, luego desvíe mis ojos hacia las llaves ke sostenía en sus manos y después gire mi cabeza hacia mi camioneta estacionada a lo lejos.

Alice me estaba dando la oportunidad de escapar, de darme a la fuga con alguna tonta excusa. Pero yo era una mala mentirosa, y sabía ke ella se daría cuenta al instante de ke no decía la verdad.

Inmediatamente algo nos llamo la atención a ambas. Literalmente fui salvada por la campana.
Giramos nuestros cabezas y pudimos visualizar a una extraña figura frente a la entrada de la casa.
Lolita
Lolita
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : Disfrutando el día con Edward ♥

Datos
Biografia:

https://lunanuevarol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Alice Cullen Jue Mayo 14, 2009 2:45 pm

Alguien tocó a la puerta. No pude decir que no me lo esperaba, pues ya sabía que eso ocurriría, pero tuvo que pasar en el momento menos oportuno.
Bella se quedó estática mirando a la entrada de casa, con cierta cara de alivio al saber que podría librarse de ir de compras conmigo.

Me acerqué hasta la puerta y la abrí, enontrándome con la chica que había visto hacía un rato en mis visiones.

Hola—la saludé—¿Quién eres?
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Escaneando el futuro... (L)

Datos
Biografia:

http://lunanueva.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Nessie Cullen Sáb Mayo 23, 2009 5:17 pm

Efectivamente habia alguien en la mansion.. sabia q eran de mi especie pero me sosprendio lo civilizada q parecia la chica con finas facciones... era hermosa no puedo negarlo... pero como podia? como podia verse asi? como podia vivir con esto y ser civilizada? como responder tan amable! no, no podia comprenderlo.

Mi aspecto desadaptado iba ligado a un manojo de nervios... estaba a la defensiva, no sabia si detras de esa amabilidad habia un ataque en mente... estaba confundida, ademas no sabia si en esta mansion habian mas d un . un... bueh un vampiro.. aun me costaba decir q tipo de ser era yo ahora! Nada, ya estaba aki asi que adelante!

- Soy... soy como tu!...... mmm solo segui el rastro y toque la puerta asi que espero q no te moleste ni la tomes conmigo, solo espero que me puedas decir donde puedo encontrar mas animales en estas zonas solo eso y me voy.. prometo irme y no molestarte mas! -

Mis ojos no ayudaron mucho pues siempre miraron fuera de sus ojos con aire de inesperiencia q me delataba!


_________________________________________________________

www.twilightersla.com
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 34
Localización : Forks y La Push

Datos
Biografia:

http://www.twilightersla.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Alice Cullen Dom Mayo 24, 2009 4:57 pm

La chica parecía aterrada. Busqué a Bella con la mirada, tratando de encontrar algo de ayuda, pero mi cuñadita estaba tan confusa como yo.

No, tranquila. No vamos a hacerte daño, ¿vale?—traté de tranquilizarla, aunque sin demasiado éxito.

Entonces se me ocurrió que Jazz podría ayudarme a controlar la situación con sus poderes. Una lástima que aún estuviera en nuestra habitación.

Oye—volví a hablar—¿Por qué no pasas y te sientas un rato?—propuse mientras que me hacía a un lado en la puerta, invitándola a entrar en la mansión.
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Escaneando el futuro... (L)

Datos
Biografia:

http://lunanueva.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Nessie Cullen Lun Mayo 25, 2009 12:56 pm

Pense en la aterradora propuesta de la chica con cara de duendecito... que hacer? que decir? Aun diciendole que soy como ella no me rechazo!!!! No entendia nada!!! como podia tener una mansion tan grande y no llamar la atension de los habitantes de este pueblo??? como podia vestir asi.. es decir de donde sacaba el dinero? acaso trabajaba? no le parecio una locura que preguntara por animales en vez de humanos???... sera que es vegetariana tambien???

Todo daba vueltas en mi cabeza, tantas preguntas sin respuestas! He alli la historia de mi vida! ¬¬... Ahora que hacia?? Me adelante un paso para tantear el terreno... ella solo me miraba despreocupada! Mire con difcultad el interior de la mansion.. o lo que podia ver desde el humbral de la puerta ya que no habia avanzado mucho...

Llamo mi atension un hermoso piano de cola en el fondo de la majestuosa sala... era verdaderamente hermoso... pero me trajo a la mente recuerdos dolorosos. Desvie la mirada y pude darme cuenta que no estabamos solas...! Otra chica, de tez paliducha como la mia y pequeña pero no con la misma gracia de la duendecita, estaba muy cerca. Lucia como extrañada de mi presencia, quizas nerviosa tambien! Ella paseaba la mirada de mi rostro al de la duendecita y viceversa..... Era todo tan extraño... como si existiera una conexion visual muy grande entre ellas!

Acaso no son malas? acaso no me asesinaran? ya anteriormente habia tenido que escapar de una pareja de vampiros.... pero ellas... ellas eran distintas, sus ojos no eran ROJOS... la duendecita tenia ojos dorados... como podia ser eso...??? Todo lo analice tan rapido que se me olvidaba que esperaban por mi respuesta o quizas por mi huida... que mas podria pasar... ya estoy "muerta" no???

Entre y camine lentamente hacia el centro de la sala... la presencia del piano aun me causaba un dolor tan insoportable que creo que se noto en mi cara. Me di la vuelta para no dar la espalda a las extrañas y me atrevi a preguntar:


- como pueden vivir asi? como... como hacen para no levantar sospechas y para que los humanos no se acerquen? o es que usan la casa para que sus victimas entren y no interpreten nada extraño??? disculpa pero como no aborrecen esta "vida"?? como es que estan tan tranquilas siendo lo que somos???? como... -

Mi voz se apago haciendo un gesto de dolor en mi cara nuevamente. me senti apenada por tantas preguntas y a la vez entro un temor en mi... habia dejado al descubierto que no estaba adaptada a ser lo que soy... y eso podria ser letal en estos momentos!
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 34
Localización : Forks y La Push

Datos
Biografia:

http://www.twilightersla.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Esme Cullen Lun Mayo 25, 2009 4:28 pm

Entre en el Gran salon de mi Casa... Agradecida por haber llegado.. Acababa de estar de caza con la familia pero por alguna extraña razon me habia preocupado el haber dejado a mi pequeña Alice sola en casa.. la verdad no se porque, alice es de los miembros de mi amada familia, la que menos proteccion necesita debido a su increible don... Me detuve un momento para admirar el salon.... esta decorado impecablemente y siempre al observarlo me llena de una paz absoluta....... Me parecio extraño que Alice no hubiera salido a recibirme por lo que mi preocupacion aumento.....
- Alice, Cariño, En donde te encuentras..?
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Datos
Biografia:

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Alice Cullen Lun Mayo 25, 2009 4:44 pm

Escuché la voz de Esme en algún lugar de la casa. Perfecto, seguro que mamá podría hacer algo con nuestra nueva invitada.
Miré a Bella, buscando su aprovación, y mi cuñada asintió con la cabeza.

¡Mamá!—la llamé sin levantar demasiado la voz—Estamos en el salón, ¿puedes venir un momento?

La chica vampiro, Carol según pude ver en mis visiones, me miraba completamente desconcertada.
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Escaneando el futuro... (L)

Datos
Biografia:

http://lunanueva.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Nessie Cullen Lun Mayo 25, 2009 4:52 pm

Aggggg.... que era estoooo? acaso un vampiro puede soñar? porq creo que estaba en medio de un sueño sin sentido.. o quizas una pesadilla! Nuca habia visto a 3 en un solo lugar... eso sin contarme a mi... queria salir corriendo, huir, pero no conocia el lugar y quizas con la experiencia que aflora de ellas por si solo y asimple vista me alcanzarian apenas hiciera el intento! solo dije a la defensiva:

-Que es esto? acaso es una trampa? por eso me atendieron? Me voy! -

mi cara de terror no ayudo mucho en mi frase!
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 34
Localización : Forks y La Push

Datos
Biografia:

http://www.twilightersla.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Esme Cullen Lun Mayo 25, 2009 4:55 pm

Fue un Gran alivio escuchar a Alice llamandome... No se porque pero me sentia algo inquieta.. Al entrar vi que en el salon se encontraban tres personas.. Mi Alice, Bella y una extraña... Desee que mi Marido y Edward regresaran de Caza para saber cuales eran las intenciones de esta desconocida.. Puse mi mejor sonrisa para no delatar mi confusion interna y salude a mis chicas y a la extraña....
- Alice, Cariño... Me preocupe cuando llegue y no me estabas esperando..

- Bella, Como te encuentras..?? Me imagino que viniste a encontrarte con Edward.. No debe tardar en regresar..Al fin voltee y mire de frente a la chica.. Por su cara se veia algo asustada...
- Hola, Bienvenida a Nuestra Casa, Soy Esme Cullen... Eres Amiga de Alice??? o quizas de Bella??
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Datos
Biografia:

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Alice Cullen Lun Mayo 25, 2009 5:01 pm

La situación se me estaba empezando a salir de las manos.
Con la llegada de esme la chica se había puesto aun más nerviosa y a la defensiva.

¿¡Dónde diablos estaba Jasper!? Ahora más que nunca le necesitaba para que calmara el ambiente.

Tranquila—dije refiriéndome a Carol—Ella es mi madre, Esme. Y esa otra de ahí—dije mientras que señalaba a Bella—Es mi cuñada, Bella.
Alice Cullen
Alice Cullen
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Escaneando el futuro... (L)

Datos
Biografia:

http://lunanueva.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Nessie Cullen Lun Mayo 25, 2009 5:02 pm

- No, bueno, empezando porque no se quien es Bella y quien es Alice... soy nueva... no solo aqui sino en este... "tipo" (podriamos decir) de "vida"....
No entiendo uds son que? Famila? -


Acaso puede un vampiro tener familia??? no entendia nada, estaba totalmente confundida... sera que alguien los convirtio a todos? osea es decir eran una familia humana y se convertieron todos por causa de alguien o algo? :S era todo un enrrollo!
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 34
Localización : Forks y La Push

Datos
Biografia:

http://www.twilightersla.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Esme Cullen Lun Mayo 25, 2009 5:08 pm

Note que la chica estaba confundida y a la defensiva.. decidi que tenia que buscar alguna forma de calmar la situacion mientras llegaba Carlisle o Edward...
- Somos la Familia Cullen, mi marido Carlisle se encuentra de Caza con el resto de mis hijos...
Note que la chica se veia cansada y hambriente, por su aspeecto podria decirse que llevaba dias viajando sin parar...
- Planeas quedarte algun tiempo por aqui??? Si lo deseas eres bienvenida a quedarte en nuestra Casa por el tiempo que kieras.. seria un placer contar con tu compañia... Pasa adelante y sientate... asi nos conocemos mejor.. trankila no te haremos daño..
Esme Cullen
Esme Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Datos
Biografia:

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Nessie Cullen Lun Mayo 25, 2009 5:13 pm

- Cazan humanos??... consegui una cabaña en medio del bosque de Forks.. alli me alojo por ahora...! solo caminaba fuera para conseguir.. emmm estee animales - dije con pena - Se les hara extraño pero no quiero matar, lo hice una vez y no puedo borrar eso de mi mente, desde que soy "asi" tengo una memoria muy audaz, cuantos son uds?? como es que estan emparentados? -
Nessie Cullen
Nessie Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 34
Localización : Forks y La Push

Datos
Biografia:

http://www.twilightersla.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En el salón de casa Empty Re: En el salón de casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.